La creatina y la L-arginina son aminoácidos que tienen diferentes efectos en el cuerpo. El tejido muscular almacena la creatina, y se utiliza para las explosiones de energía cuando los músculos más lo necesitan, por ejemplo, durante una sesión de levantamiento de pesas. L-arginina, o simplemente arginina, enfrenta diversos procesos corporales que implican la creación de proteínas en el cuerpo. Formas complementarias de ambos aminoácidos están disponibles en el mostrador, pero consulte a su médico antes de intentar cualquiera de los dos.
La creatina
L-Arginina
L-Arginina
Dosis
El hígado, el páncreas y los riñones producen naturalmente la creatina en su cuerpo. Es sólo en los atletas entrenados en fuerza que la creatina suplementos puede ofrecer cualquier tipo de beneficio. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, los suplementos de creatina no ofrecen beneficios a los atletas de resistencia. Los suplementos de creatina están diseñados para aumentar los niveles de creatina almacenada dentro de su tejido muscular para aumentar la potencia y la energía durante una sesión de levantamiento intenso. El tejido muscular utiliza reservas de creatina, según sea necesario para producir su principal fuente de energía llamada ATP.
A diferencia de la creatina, su cuerpo no produce la arginina. En cambio, su dieta contribuye al contenido de arginina en su cuerpo. Carne, pollo, pescado y productos lácteos contienen arginina. La suplementación de L-arginina puede ayudar a mejorar el flujo de sangre en su cuerpo, lo que hace que sea posiblemente eficaz para el tratamiento de pacientes con insuficiencia cardiaca o aquellos con disfunción eréctil. El flujo de sangre mejorado también puede ayudar a la creatina llegar a su tejido muscular de manera más eficiente.Esta es la principal ventaja de tomar L-arginina y creatina juntos.
Según MedlinePlus de los Institutos Nacionales de Salud y el UMMC, la creatina y L-arginina parecen ser seguros para los adultos sanos. No parece haber ninguna evidencia de que tomar creatina y L-arginina al mismo tiempo mejora los resultados de ninguna manera. El método más seguro está siguiendo esquema de dosificación de su doctor y no exceda de pautas de dosis máximas del fabricante impresas en el envase del producto. Se toma correctamente, la combinación de los dos suplementos de aminoácidos puede mejorar sus resultados en la sala de pesas.
El UMMC recomienda que complementa la creatina en dos fases. La primera fase dura aproximadamente una semana, e implica el consumo de 20 g de creatina por día en incrementos de 5 g. Esta "fase de carga" satura su tejido muscular con la creatina. Consumir 2 g a 5 g por día después de eso. La recomendación de dosis para la L-arginina varía de 5 g por día a cerca de 30 g tomados en tres o cuatro incrementos iguales.Consulte a su médico para determinar la cantidad óptima. También, pregunte a su médico si usted necesita para completar la "fase de carga" con la suplementación con creatina si está tomando simultáneamente suplementos de L-arginina. La arginina puede ayudar a entregar la creatina a los músculos de manera más eficiente, por lo que una dosis más baja de creatina puede ser el mejor enfoque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario